Mensaje especial a todos los residentes y ciudadanos de España

Autoridades, Traer, Conversación, Ojos, Maridos, Vida, Noé, Oraciones, Regocijo, España, España, Mensaje especial a todos los residentes y ciudadanos de España, Esposas

Esta publicación está especialmente dedicada a todos los residentes y ciudadanos de España:

1 Asimismo, las esposas, estar en sujeción a tus propios esposos; que, si alguno obedece, no la palabra, también pueden ganar la palabra por la conversación de las esposas;

2 Mientras contemplan tu conversación casta junto con el miedo.

3 cuyo adorno no le permite que no sea el adorno hacia afuera de planear el cabello, y de usar oro, o de colocación de ropa;

4 Pero deja que sea el hombre oculto del corazón, en lo que no es corrupto, incluso el adorno de un espíritu manso y tranquilo, que es a la vista de Dios de gran precio.

5 Porque después de esta manera en el antiguo momento, las mujeres sagradas también, que confiaron en Dios, se adornaban, estando en sujeción a sus propios esposos:

6 Incluso cuando Sara obedeció a Abraham, llamándole al Señor: cuyas hijas son, mientras lo hagas bien, y no tengas miedo con ningún asombro.

7 Asimismo, los maridos, de acuerdo con ellos según el conocimiento, dando honor a la esposa, como a la vasija más débil, y como herederos juntos de la gracia de la vida; Que tus oraciones no sean obstaculizadas.

8 Finalmente, sé toda una mente, teniendo compasión uno de los demás, amor como hermanos, sea lamentable, sé cortés:

9 Sin renderizar el mal para el mal, o la barandilla para la barandilla: pero al contrarrestar la bendición; Sabiendo que estás llamado a eso, que debes heredar una bendición.

10 Porque el que amará la vida, y verá días buenos, deja que se abstenga la lengua del mal, y sus labios que no hablan, no hablan.

11 Déjale evitar el mal, y hacerlo bien; Deja que busque paz, y lo sigue.

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están abiertos a sus oraciones: Pero el rostro del Señor está en contra de ellos que hacen el mal.

13 Y ¿quién es el que te hará daño, si fueras seguidores de lo que es bueno?

14 Pero, y si sufres por el bien de la justicia, Felices son ustedes: y no tengas miedo de su terror, ni preocuparse;

15 Pero santifique al Señor Dios en sus corazones: y prepárese siempre a dar una respuesta a todos los hombres que le hagan una razón de la esperanza que está en ti con la mansedumbre y el miedo:

16 Tener una buena conciencia; Eso, mientras que ellos hablan mal de ustedes, a partir de los malhechores, pueden avergonzarse de que acusen falsamente su buena conversación en Cristo.

17 Porque es mejor, si la voluntad de Dios sea así, que sufríamos por hacerlo, que por el mal haciendo.

18 Porque Cristo también ha sufrido una vez por los pecados, el justo por los injustos, que podría llevarnos a Dios, siendo golpeado en la carne, pero aceleró por el Espíritu:

19 Por lo cual también fue y predicó a los espíritus en prisión;

20, que en algún momento fueron desobedientes, cuando una vez que el largo de Dios esperó en los días de Noé, mientras que el arca era una preparación, en la que pocos, es decir, ocho almas fueron salvadas por el agua.

21 La figura similar a la figura donde incluso el bautismo, también, ahora nos salva (no el guardado de la suciedad de la carne, sino la respuesta de una buena conciencia hacia Dios,) por la resurrección de Jesucristo:

22 que se han ido al cielo, y está a la derecha de Dios; Ángeles y autoridades y poderes que se les hace sujeto a él.

– 1 Pedro 3 (KJV)

Gracias por la amabilidad del diseñador gráfico S / Fotógrafos / Músicos / Cantantes / Equipo de producción de videos, personal de carga y sitio web en:
http://absfreep.com/free-photos/download/building-architecture-at-spain-3648x2736_51194.htm

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.