¡Subvaluando el sacrificio Covid-19 en 2020!

911, Noticias de última hora, Compasión, Virus de la Corona, Muerte, Familia, Jesús, Lecciones, Amor, Asesinato, Paciencia, Sacrificio, Hablar, ¡Subestimar el sacrificio Covid-19 en 2020!
En 2013 publicamos una publicación sobre “Subvalorar el sacrificio”, pero ¡2020 ha traído una nueva y fresca dimensión a los sacrificios que se están haciendo actualmente en todo el mundo! Somos muy conscientes de las historias no contadas sobre los enormes sacrificios que nuestros médicos, nuestras enfermeras y todos los trabajadores esenciales están haciendo durante el desastre de COVID-19 y los saludamos y les damos nuestros mejores ánimos. Sin embargo, en medio de lo que escuchamos, sentimos y vemos a nuestro alrededor hoy, la pregunta que nos enfrenta es: “¿Estamos infravalorando el sacrificio Covid-19 en 2020”?

911, Noticias de última hora, Compasión, Virus de la Corona, Muerte, Familia, Jesús, Lecciones, Amor, Asesinato, Paciencia, Sacrificio, Hablar, ¡Subestimar el sacrificio Covid-19 en 2020!

Según los registros a partir de hoy 4 de junio de 2020, 379,941 seres humanos han perdido la vida en la lucha contra la enfermedad Covid-19 del virus Corona y no hay una solución humana rápida a la vista.

Lo que esto significa es que necesitamos más compasión. Después de que se hayan perdido tantas vidas, ¿cómo podemos simplemente “con naturalidad”: reabrir fronteras … reanudar los viajes … restablecer reuniones comunales como si no hubiéramos aprendido 379,941 lecciones … como si con las 379,941 evidencias enfrente de nosotros es solo negocios como siempre …?

Hoy, la urgencia del desastre de Covid-19 nos llama a hablar y hablar:
– Habla sobre la compasión por la vida humana
– Habla en contra de la avaricia y la opresión
– Habla en solidaridad con nuestros médicos, nuestras enfermeras y todos los trabajadores esenciales
– Habla en contra de la ignorancia y la impaciencia
– Hable por las familias que ya están sangrando por este desastre, y
– ¡Habla en contra del asesinato impulsado!

He decidido no seguir a Pilato, no me estoy lavando las manos de esta pandemia de Corona Virus Covd-19, debemos valorar aún más la vida de nuestros semejantes, compañeras y niños, aunque Pilato conoció y vio a Jesús fue inocente Pilato todavía liberó a Barrabás, Pilato todavía azotó a Jesús y Pilato aún crucificó a Jesús … Te animo a que dejes que tu voz se escuche contra el asesinato de Covid-19 del coronavirus … ¡La vida humana es preciosa!

Gracias por la foto a:
http://absfreepic.com/free-photos/download/eyes-surgery-4200x2793_30603.html

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.